(55) 5586-0968  y  (55) 8589-3198                                                                                                                                     

            

Adhesión Dental

Estamos orgullosos de los modos en los que la odontología puede restaurar dientes quebrados o cariados y devolverles toda su belleza y función. Una de las maneras más fáciles y menos costosas de hacerlo es a través de la adhesión dental.

La adhesión utiliza materiales del color del diente para reemplazar estructuras dentales pérdidas o esconder defectos mínimos poco atractivos en un diente, como astillas, decoloración e incluso algunas irregularidades menores de espaciado.

Las resinas compuestas vienen en una variedad de tonos de color del diente para obtener resultados parecidos a los reales. Cuando la adhesión dental se realiza por manos hábiles y un ojo artístico, puede que sea imposible distinguir el diente reparado del resto de los dientes naturales.

El Proceso de Adhesión

Como no involucra el trabajo de un laboratorio dental, la adhesión dental generalmente se puede lograr en una sola visita a la consulta dental.

Sepa que el procedimiento completo dura entre 30 minutos y una hora.

Cuidado de Dientes con Adhesión

Los dientes con adhesión deberán cepillarse y limpiarse con hilo dental a diario, y se deberá realizar una limpieza profesional en la consulta dental dos veces por año, al igual que del resto de sus dientes.

Lo más importante que debe recordar acerca del cuidado de un diente con adhesión es que la resina compuesta puede mancharse del mismo modo que los dientes naturales. Por lo tanto, evite fumar, tomar vino tinto, café y té siempre que sea posible. Además, mientras la resina compuesta puede oscurecerse, no se le puede aclarar.

Por lo tanto, si está considerando blanquear sus dientes, debería hacerlo antes de realizar la adhesión dental para elegir el tono de la resina compuesta que combine con el color más claro de los dientes blanqueados. Si blanquea sus dientes después de la adhesión, puede que el diente tratado no sea igual que los demás.

Finalmente, trate de no morderse las uñas, sujetar lápices en su boca o usar sus dientes de modos que pueda imponer una fuerza excesiva sobre el material adhesivo y astillarlo.

Con el cuidado apropiado, los dientes con adhesión deberían mantenerse hermosos por 3 a 10 años.

Resultados

Tratamientos

¿EN QUE TE PODEMOS AYUDAR?

Nombre Completo(*)
Please type your full name.

E-mail(*)
Invalid email address.

Teléfono(*)
Invalid Input

Mensaje(*)
Invalid Input

Nav's Dental

Somos una clinica dental localizada en la Colonia Lindavista de la Ciudad de México.

Tratamientos:

  • Adhesión Dental
  • Blanqueamiento
  • Caries

Especialidades:

  • Implantología
  • Odontología estética o cosmética
  • Ortodoncia