(55) 5586-0968  y  (55) 8589-3198                                                                                                                                     

            

Guarda Nocturna

¿Necesito Una Guarda Dental Nocturna?

Si suele despertarse con dolor mandibular, un leve dolor de cabeza o de dientes, es probable que desee consultar con un odontólogo ya que podria padecer de una afección conocida como «bruxismo». El bruxismo, o el rechinamiento de dientes, afecta entre el 10 y el 15 por ciento de los adultos de acuerdo con la Asociación Dental Americana.

Hay varias maneras de aliviar los efectos del bruxismo. Una de las más comunes, que su Odontólogo podrá recomendar, es un protector bucal nocturno. Se trata de un accesorio que se puede encontrar en algunos países y se suele utilizar al dormir por la noche y que está disponible sin una receta en la mayoría de las farmacias. Para usar este accesorio, solo hiérvalo, deje que se enfríe unos segundos y luego muérdalo suavemente para que adopte la forma de sus dientes.

Su Odontólogo también tiene protectores bucales nocturnos para ofrecerle. Los protectores de este tipo tienden a ser de mayor calidad y a adaptarse mejor, ya que se hacen en un laboratorio especial a partir de una impresión de su boca. Por lo general, se trata de un accesorio más costoso que el que uno compra sin receta, pero puede ser más cómodo de usar.

La función principal es evitar que las superficies de los dientes rechinen, lo que hace que los dientes se astillen y se fracturen, y los músculos de la mandíbula se tensen.

Especialidades

¿EN QUE TE PODEMOS AYUDAR?

Nombre Completo(*)
Please type your full name.

E-mail(*)
Invalid email address.

Teléfono(*)
Invalid Input

Mensaje(*)
Invalid Input

Nav's Dental

Somos una clinica dental localizada en la Colonia Lindavista de la Ciudad de México.

Tratamientos:

  • Adhesión Dental
  • Blanqueamiento
  • Caries

Especialidades:

  • Implantología
  • Odontología estética o cosmética
  • Ortodoncia